Fundación Kaleidos

Vacantes en el jardín maternal para el 2018. Jakairá es un centro de atención gratuita especializado en temáticas de adolescencia, primera infancia, maternidad y paternidad. Contamos con un jardín maternal que es, para nosotros, una herramienta para que los y las adolescentes puedan desarrollarse personalmente y construir un proyecto de vida, así como promover el mejor desarrollo de los niñs. Por est motivo, . Espacios de consulta para adolescentes. Un placer participar en el Programa tulane. Via Tw.

OVERVIEW

The website fundacionkaleidos.org currently has an average traffic ranking of zero (the lower the superior). We have downloaded twenty pages inside the domain fundacionkaleidos.org and found nine websites interfacing with fundacionkaleidos.org. There is one contacts and locations for fundacionkaleidos.org to help you reach them. There is three public web platforms linked to this website. The website fundacionkaleidos.org has been on the internet for one thousand one hundred and ninety-nine weeks, twenty-eight days, eighteen hours, and fifty-eight minutes.
May 2001

FUNDACIONKALEIDOS.ORG TRAFFIC

The website fundacionkaleidos.org has seen diverging levels of traffic within the past the year.
Traffic for fundacionkaleidos.org

Traffic ranking (by month) for fundacionkaleidos.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionkaleidos.org

FUNDACIONKALEIDOS.ORG HISTORY

The website fundacionkaleidos.org was started on on May 21, 2001. It is now one thousand one hundred and ninety-nine weeks, twenty-eight days, eighteen hours, and fifty-eight minutes old.

AGE

LINKS TO FUNDACIONKALEIDOS.ORG

HELPARGENTINA HelpArgentina promueve la inversión social en Argentina

Si no estas registrado click aquí. No recuerdas tu clave? Te enviamos un correo electrónico con los nuevos datos de acceso. Querés ser una organización miembro? Por qué sumarte a HelpArgentina? Formas de hacer una donación. Ayuda para los inundados en Salta. La Fundación Redes Solidarias llega con ayuda para ellos. Un ladrillo para la escuela de Frontera. Más espacio, más alumnos. Promotores de la Inversión Social. Encontrá tu area de intéres. Promovemos la inversión social en Argentina.

Fábrica de Historias

Martes, 31 de julio de 2012. De Roberta Ianamico y Bianki, Editorial Pequeño Editor. Publicado por Fábrica de Historias. Miércoles, 27 de junio de 2012. Los invitamos a descubrir quiénes son los que nos forman y transforman.

WHAT DOES FUNDACIONKALEIDOS.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionkaleidos.org Mobile Screenshot of fundacionkaleidos.org Tablet Screenshot of fundacionkaleidos.org

Fundacion Kaleidos

Cabello 3791 3

CABA, CABA, C1425APO

AR

FUNDACIONKALEIDOS.ORG SERVER

I observed that a lone page on fundacionkaleidos.org took four thousand four hundred and thirty-seven milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so therefore I consider this site not secure.
138.219.42.179

dns1.wavenet.com.ar
dns2.wavenet.com.ar

We diagnosed that this domain is employing the Apache operating system.

Fundación Kaleidos

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website fundacionkaleidos.org states the following, "Vacantes en el jardín maternal para el 2018." I viewed that the webpage also said " Jakairá es un centro de atención gratuita especializado en temáticas de adolescencia, primera infancia, maternidad y paternidad." They also said " Contamos con un jardín maternal que es, para nosotros, una herramienta para que los y las adolescentes puedan desarrollarse personalmente y construir un proyecto de vida, así como promover el mejor desarrollo de los niñs. Por est motivo, . Espacios de consulta para adolescentes. Un placer participar en el Programa tulane."

SEE SUBSEQUENT DOMAINS

Fundacion Kappa

Consejo de Monumentos Nacionales - Chile. FPH - Rosario, Argentina. Instituto Distrital del Patrimonio Cultural - Bogotá. Ministerio del Poder Popular para la Cultura - Venezuela. Secretaria de Cultura de la Nación Argentina. The National Trust - Reino Unido. Con la tecnología de Blogger.

Fundación Kaufman

En sus orígenes, vinculado a cierto club de amantes de los trenes en miniatura como expresión de la tecnología lúdica, y luego relojes digitales en los 50, vendría a definir algo más parecido a nuestros actuales geeks. La diferencia estribaba en su conocimiento profundo de la tecnología en diseño y praxis. No eran tan de presumir siendo early adopters. Teniendo en cuenta que ellos no eran los productore.

Fundación Kau-Yak

Centro de día es el servicio que se brindará al niño, joven o adulto con discapacidad severa o profunda, con el objeto de posibilitar el más adecuado desempeño en su vida cotidiana, mediante la implementación de actividades tendientes a alcanzar el máximo desarrollo posible de sus potencialidades. Este proyecto surge a consecuencia de la necesidad que sienten un grupo de padres cuyos hijos padecen una discapacidad mental severa. Los jóvenes y adultos antes mencion.